Menú Cerrar

Acompañamos el lanzamiento del Polo de Innovación Tecnológica de Pergamino

La iniciativa se presentó el sábado 1 de Diciembre, contando con una disertación de ESLAVA SRL en la Experiencia AgTech, emprendedorismo agro-tecnológico.

El polo de Innovación Tecnológica pretende desarrollar a Pergamino como un centro de referencia tecnológico agroindustrial, mediante proyectos que vinculan a cinco sectores estratégicos de la comunidad. El sector público, el privado, las ONGs, el técnico científico y el educativo. 

Ezequiel Eslava comenzó a integrar el cuerpo gerenciador del PiT Pergamino, con foco en desarrollar esta nueva institución de Pergamino, realizar vinculaciones con el sector tecnológico, y diseñar los mecanismos de funcionamiento.

También aprovechamos para difundir la nuestro desarrollo robótico VAE, como parte del evento AgTech y Paseo de la Educación Técnica local que acompañó al evento.

Esperamos acompañar al PIT – Pergamino en ayudar a nuclear y potenciar a los emprendedores tecnológicos de la región, y aportar nuestra “experiencia emprendedora” que pueda servir como impulsor y motivador para otros emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *