Menú Cerrar

Presentes en Agroactiva 2019 acompañando al PIT Pergamino

Durante la última semana de Junio dijimos «presente» en Agroactiva de forma institucional acompañando al Polo de Innovación Tecnológica de Pergamino.

Agroactiva es la feria deagroindustria más visitada del sur del continente, y el PIT tiene su espacio institucional cedido por la propia Agroactiva, una de sus empresas fundadoras. En este caso aprovechamos para interactuar con parte del ecosistema emprendedor en el Pabellón AgTech, los sectores dedicados a mostrar el progreso en Provincia de Santa Fe, el stand de Partido de Pergamino, y principalmente brindamos apoyo a la presencia del PIT en los distintos medios periodísticos y a través de una presentación sobre Emprendimientos AgTech de Pergamino y el rol de potenciación del PIT. La presentación tuvo el marco del Anfiteatro de la Tecnoplaza.

Como aportes principales destacamos el rol del PIT hoy y a futuro en Pergamino, y la posibilidad que nos brinda de promover las innovaciones regionales, como nuestro sistema de monitoreo hídrico meteorológico y la plataforma de robótica agrícola.

Estuvimos en la radio Agroactiva, Cadena 3, Radio Mon Pergamino, yen ADN Pergamino, programa que saldrá emitido en las próximas semanas.

Estamos muy agradecidos con el PIT y Agroactiva por esta oportunidad. Los esperamos en nuevas participaciones en exposiciones (va a haber muchas más hasta fin de año).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *