Menú Cerrar

Aeródromo Pergamino #Smart

Estamos trabajando para equipar el Aeródromo con una estación meteorológica de EslavaSmart conectada por internet. La misma formará parte de la plataforma #ClimaPergamino, disponible online en tiempo real en https://clima.pergamino.gob.ar

El aeródromo tiene nivel de provincial, y es la única pista del norte de la Provincia de Buenos Aires habilitada para vuelos diurnos y nocturnos, con balizamiento y servicio de radio. Su pista 04-22 fue reacondicionada recientemente, es de 1200×30 m.

Es un punto de referencia para vuelos privados, gubernamentales, entrenamientos nocturnos, y especialmente operativos de traslado por donación de órganos.

Algo que le va a hacer mucho bien gracias a este avance, es tener su información meteorológica propia y de forma on-line, para que los pilotos puedan planificar las condiciones meteorológicas en sus arribos y despegues en Pergamino.

Se trata de una donación del equipo EslavaSmart en cuanto a tecnología, nuestro tiempo de trabajo y nuestro talento emprendedor.

¡Habrá novedades pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *